Envíos y Devoluciones

los métodos de envío

Una vez que hayamos recibido su pago, enviaremos las mercancías con el ccsme en todo el mundo.

entrega

Todos los programas también se pueden seguir en línea con el número de seguimiento. Su número de seguimiento individual a usted por e-mail una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ingrese su número de envío en el enlace de seguimiento y usted siga en la comodidad de la situación de su entrega.

entrega

entrega

por el ccsme, el plazo de entrega es generalmente 7-14 días laborables es. Los productos que están etiquetados en la acción (símbolo de cotización) se envían generalmente dentro de las 24 horas. (Si el pago antes de la entrega inmediatamente después de recibir el pago a nuestra cuenta bancaria.)
 El plazo de entrega para los artículos en almacén, por favor consulte las notas correspondientes sobre la disponibilidad y tiempo de entrega en la descripción del producto.
 Para las entregas a través de nuestro Continente socio de envío, el plazo de entrega depende de las normas internas. En general, sin embargo, los productos serán entregados dentro de 7-14 días hábiles aquí. Para una mejor coordinación y para garantizar que el producto puede ser aceptada, usted será contactado por la compañía naviera antes, y una cita de entrega con usted.
 Durante o después de la recepción de las mercancías, compruebe que esté completo o daño, por favor. Por favor, consulte también nuestras notas sobre las denuncias.

Entrega y Devoluciones

Área de Prestación

Por favor, tenga en cuenta: No es posible casi todo el mundo. Pero la zona de entrega es a veces limitado. Por razones técnicas, a veces sólo podemos procesar pedidos con ciertas direcciones de entrega.

Gastos de envío / formas de envío

Los precios no incluyen los gastos de envío y manipulación indicadas. Estos se calculan automáticamente en el proceso de pedido. Señaladas por separado en los artículos que son entregados por transportista debido a su volumen o peso (artículos de envío) se cobrará una tarifa de envío. Los derechos e impuestos para las entregas son a cargo del comprador y no esta incluido en el precio de compra o los gastos de envío.
 Si usted tiene alguna pregunta acerca de la cantidad total que podamos informarle cuando la confirmación de la orden de enlace por correo electrónico o teléfono.
 Importante: La entrega es por lo general sólo a la acera. Por razones de seguridad, la entrega en el lugar de instalación no es posible.

Tracking

Todos los envíos se puede seguir en línea. Usted necesitará su número de seguimiento individual. Estos se pueden encontrar en el e-mail, en el que se le informa sobre la entrega de su pedido. El número de envío finaliza con la CN letra.

Después de ordenar

¿Quedó satisfecho con su compra con nosotros? Siempre estamos abiertos a las críticas, sugerencias y apreciamos todos los elogios! Nos Cambio debajo de cada artículo. Entre todos los encuestados una vez al mes estamos regalando un producto de nuestra gama

Atrás